martes, 31 de enero de 2012

BUS, RER, METRO...


¿Sabéis ese frío que te congela los dedos de los pies hasta que te hormiguean? Pues así hace aquí. Tengo que mirar unas botas si no quiero que me tengan que cortar los pies por congelación.

Hoy excursión de nuevo a Châtenay-Malabry, de donde se pueden sacar varias conclusiones:

Primero, que aquí encuentras a gente muy amable, conductores que te ayudan con dónde tienes que pararte y te dicen que no pagues, gente del metro que te invita a colarte con su ticket…
Y segundo…¡que somos tontas! ¿Cómo puedes perderte y coger 2 autobuses mal en un solo viaje? Muy fácil, junta a una que se fía de la otra, y que la otra tenga la misma orientación que una patata, y obtendrás la respuesta.

Luego hemos visitado el hospital para completar el dossier, y otra vez más me sorprendo de la amabilidad que encontramos! (a pesar de que la chica de la entrada pretendía tenernos otras dos horas dando vueltas por el hospital como el jueves pasado ¬¬ ), pero el personal parece bastante comprensivo con los Erasmus, y en absoluto veo la hostilidad de la que me habían advertido que nos tenían los franceses.
Todavía me queda una excursión más a la facultad, espero que la próxima vez sepa llegar sin problemas! (dicen que a la tercera va a la vencida!)

Hoy he ido por primera vez a la lavandería, creo que en estos seis meses la visitaré muuuuchas veces. Eso de la lavadora en el piso, aquí en París, no se lleva; pero si encuentras qué hacer en la hora que tarda la ropa en lavarse, resulta hasta cómodo no tener el bicho ese en mitad de la cocina!

Sigo esperando la “carte bleu” del banco para poder hacerme el número francés de móvil, a ver si mañana hay suerte…


Ay que mañana empiezo en el hospital!!! La verdad es que ya tengo muuuuuchas ganas de empezar y ver qué es lo que tengo que hacer!!!!

Buenas noches y hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Guapetona! :)
    ¿Qué tal la vida por el país de habla dulce?

    1besazo enorme
    Fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Por aquí todo genial, aunque no estoy acostumbrada a este frío! Pero la verdad es que todo perfecto, no me puedo quejar!

      Tú qué tal, sigues saliendo en los medios?

      Un besito

      Eliminar
  2. Pues ya puedes tener paciencia con la carte bleue querida....yo he ido hoy (otra vez) y nada!!!!!!!! ya les he pillado manía a los del banco!!

    ResponderEliminar