martes, 24 de enero de 2012

ODISEA EN EL AEROPUERTO!!!


Ya en el aeropuerto, la azafata quiere asegurarse que soy mayor de edad, mientras que en el control me hacen vaciar la maleta de mano, a sentarme encima de ella para cerrarla en pleno control.

Quedarme dormida antes de despegar ya entraba en mis planes. Llegamos con 20 minutos de retraso, y las maletas que no salían.

Luego al Orly bus que te lleva hasta Denfert Rochereau por 7€, y de allí, al metro que te deja en casa.

Al llegar a casa, me doy cuenta de que el baño cutre de Salamanca no es tan cutre, y al menos funcionaba, y es que París, la ciudad de la luz y del amor no parece estar hecha para las clases medias. Luego pretendes hacer trámites de bancos, pero cierran de 12 a 14, plena hora punta española!

Y te das cuenta de que en cuanto sales de casa, aunque sea a por el pan, se te van dos horas, parece que aquí el tiempo toma otra dimensión. Voy por la calle como un niño pequeño, mirando a cada rincón con asombro, hasta el museo de las tuberías me impresiona, y es que todo es tan bonito!

Y al mirar el reloj, ya son las 22.00 y estoy cenando con un taiwanés y un español unos burritos. Se puede decir que ha sido un buen comienzo.

No sé si despertaré mañana, o pasado mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario