viernes, 10 de febrero de 2012

Y HOY... UNA RACLETTE!

Hoy he podido probar en el comedor del hospital, un plato que parece ser de los más típicos de aquí, Raclette de queso! Consiste en fundir un queso especial para Raclette, y ponerlo sobre patata, carne, embutido… La verdad es que sí que estaba bueno, y llena un montón! Aunque sin duda me quedo con los crepes con nata y nutella del viernes pasado (sólo con acordarme me dan ganas de uno ahora mismo!)

En el hospital seguimos de observadoras, aunque esta semana ya nos han dejado manipular objetos tales como tijeras, pegatinas y bolis! Pero lo más importante, hemos conseguido el pase VIP!!! O lo que es lo mismo, la llave magnética para entrar sin tener que llamar al servicio de UPAC del hospital, ya estamos oficialmente aceptadas en el equipo!

Hoy he experimentado en la cocina: he hecho masa de croquetas. Ya mañana les daré forma (espero que aguante hasta entonces!), y las probaré, pudiendo dar un juicio de la calidad con la que me han salido. Ahora que he aprendido a hacerlas, ya puedo tomar la independencia croquetil y no volver a tomar las de pescado!
Aunque no todo se ha reducido hoy a la cocina: también he ido a poner la lavadora, y por supuesto, también ha habido cama y agua, dejando de lado ya la química (adiós al paracetamol y al ibuprofeno!)

Aquí os dejo una foto de una Raclette, para los que seáis tan ignorantes como yo en el tema.


Buenas noches y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario